domingo, 28 de noviembre de 2010

Mis libros favoritos

Mis libros favoritos són:

1.- Memorias de Idhún
2.- Los Juegos del Hambre
3.- Las Crónicas de la Torre
4.- Harry Potter
5.- Crepúsculo

 Y muchisimos más que no sabría puntuarlos unos mejor y a los otros peor:

 Eragon, Percy Jackson, Septimus, "el Mecanoscrit del Segon Origen", el Manuscrito del Rubí, la Última Canción, la Hijas de Tara, el Extraño Viaje que Nadie se creyó, las Crónicas de Narnia...

Bueno, y vosotros? Cuales son vuestros libros favoritos?

6 comentarios:

Dolça dijo...

Hola Patri
el meu llibre preferit ees
Sueños de una chica de ciudad
a tu putser no tagradaria pero a mi mencanta ok
dw

Anónimo dijo...

hola patri
sacas buenas notas en mates?¿
yo no :(
e sacado un 3 en mates :(
mecachi con las mates.
:(,:)

nicole dijo...

Hola patri el meu llibre preferit es taoshira es super chulo mencanta
bueno dew mi bff

Unknown dijo...

bueno mi libro preferido es memorias de idhún desde que me lo compré me engancho gracias por recomendarmelo

Patriciagf dijo...

De nada. Sin duda, Memorias de Idhún también es mi libro, bueno, mi trilogía favorita.

Són unos libros geniales que te hacen pensar mucho y te llegan al corazón. Además, es una historia muy complexa, emocionante, y muy hermosa.

No solo te los recomiendo a ti, sino a toda la gente que le guste leer, summergirse en un nuevo y diferente mundo.

Patricia, la administradora del blog

marta dijo...

el mio es toda la colección de cuatro amigos y medio